Los pacientes son el centro de nuestro trabajo, y es ahí donde desarrollamos nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Los valores y pilares que fundamentan nuestro procedimiento y forma de trabajar son los siguientes:

valores_etica

ÉTICA: Todos nuestros tratamientos son contemplados en la legislación vigente a nivel europeo.

valores_transparencia

TRANSPARENCIA: Todos nuestros pacientes conocerán de forma detallada cada parte de su tratamiento, con acceso ilimitado desde plataformas digitales. No tenemos letra pequeña.

valores_pasion

PASIÓN: Pasión por nuestro trabajo que al fin y al cabo redunda en el bienestar de las personas, no sólo nosotros sino todos nuestros compañeros de la clínica. Además, no sólo nos comprometemos sino que además lo mostramos con el corazón y con la mente para transmitir un servicio excelente. Cada uno de nosotros contribuye con su granito de arena.

valores_compromiso

COMPROMISO: existe una diferencia entre interés y compromiso, cuando estamos interesados en hacer algo tan sólo lo hacemos si las circunstancias nos lo permiten. Cuando estás comprometido no aceptas excusas, sólo resultados.

valores_calid_excel

CALIDAD Y EXCELENCIA: integramos la actitud del esfuerzo continuo por hacer las cosas como mejor sepamos de forma natural.

valores_desarrollo

I+D: como nuestro compromiso es con el paciente, re-invertimos anualmente para la mejora continua de nuestros procedimientos.