¿Proyecto Bebe? Con iCrea Vida, será posible

En la vida, no siempre sucede todo de forma espontánea y natural. Pero eso no quiere decir que debamos abandonar nuestros sueños. Si quieres experimentar la maternidad, pero, a pesar de tus intentos, no consigues el embarazo, te rogamos que no abandones ese deseo. En cambio, te proponemos encontrar con nosotros una solución efectiva.

Entender y conocer para proponer tratamientos

La tecnología, en la medicina, ha evolucionado muchísimo y ha traído hasta nuestros días métodos de reproducción asistida que te acercan a tus objetivos. En iCrea Vida, buscamos entender cuáles son los motivos del problema con el que llegan los pacientes, elaborar un diagnóstico y -solamente entonces- proponer un tratamiento. Por ese motivo, te ofrecemos todo tipo de soluciones personalizada para tu problema, con los tratamientos de reproducción asistida más avanzados, basados en las más innovadoras pruebas diagnósticas, con la única finalidad de asegurar el éxito.

En iCreaVida pomos a tu disposición el PROYECTO BEBÉ, que nos ayudará a conocerte mejor, con un estudio totalmente GRATUITO en que podremos determinar el porcentaje de éxito del tratamiento que vamos a utilizar para alcanzar tu objetivo, ser mamá.

Fecundación in vitro y otras soluciones

Una vez conozcamos los datos de éxito, te propondremos los tratamiento más adecuados a tu caso. Uno de ellas es la fecundación in vitro (FIV), un método bastante conocido en todo el mundo, que se desarrolla en cinco simples pasos y que, en pocas palabras, recrea los procesos naturales de la fecundación natural, bajo la observación continua de nuestros expertos, en el laboratorio. La FIV, como otros tratamientos, se realiza cuando no es posible obtener un embarazo de forma natural, y consiste básicamente en unir el esperma y los óvulos en nuestro laboratorio. Esto pasa, en la mayoría de los casos, porque los óvulos de la mujer van perdiendo, con los años, capacidad reproductiva. Este proceso es irreversible y se intensifica con el tiempo. Conviene entender que los óvulos son células muy delicadas y sensibles a la edad. Por esta razón, cuando se inicia el proceso de deterioro se vuelve cada vez más complejo obtener un embarazo. Entonces, es cuando podemos intervenir, para obtenerlo con la fecundación in vitro u otros procedimientos.

En iCreaVida estamos a la vanguardia de la tecnología para ayudarte a conseguir tu sueño. Para ello invertimos en los medios más avanzados y la formación continua de nuestros especialistas, y por si fuera poco iCreaVida es el único centro en España que ofrece GARANTÍA EMBRIONARIA. Esto quiere decir que nos comprometemos al reembolso de la totalidad de tu tratamiento en el caso de no poder realizar embriones en nuestro laboratorio, para que sólo te preocupes de lo realmente importante en tu proceso.

Descubre todas las opciones de reproducción asistida que te ofrecemos y solicita una PRIMERA CONSULTA con nuestros ginecólogos expertos, para que te indiquen cuáles son las soluciones más adecuadas para ti, siempre de manera totalmente GRATUITA. Buscaremos entender tu situación y acordaremos contigo todos los pasos a seguir para conseguir el resultado deseado. Te sentirás acompañada en todo momento y, además, también podrás beneficiarte de las promociones y obtener información adicional accediendo a nuestro blog.