Descubre las mejores promociones en reproducción asistida con iCreavida

AGOSTO 2019

Tratamiento Inseminación Artificial 
La INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, es una técnica de reproducción asistida cuyo objetivo es facilitar la posibilidad de fecundar el óvulo de una forma no natural.
Consúltanos ahora y llámanos para informarte del proceso, ¡date prisa porque las plazas para esta promoción son LIMITADAS

Tratamiento Fecundación in Vitro
La FECUNDACIÓN IN VITRO, es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno y que evolucionen hasta conseguir un embarazo.
Consúltanos ahora y llámanos para informarte del proceso, ¡date prisa porque las plazas para esta promoción son LIMITADAS!

Tratamiento Ovodonación
La ovodonación es un tratamiento de reproducción asistida con unas tasas de éxito realmente altas.
Consúltanos ahora y llámanos para informarte del proceso, ¡date prisa porque las plazas para esta promoción son LIMITADAS!

Tratamiento Método Ropa
MÉTODO ROPA, consiste en un tratamiento de fecundación in vitro compartido entre ambas mujeres, es decir, una mujer es la donante del óvulo, mientras que la otra mujer es la gestante del embrión.
Consúltanos ahora y llámanos para informarte del proceso, ¡date prisa porque las plazas para esta promoción son LIMITADAS!

CONDICIONES GENERALES DE LAS PROMOCIONES:
*Promociones válidas mes de Agosto
*Todas las promociones tienen las PLAZAS LIMITADAS. El resto de tratamientos se les aplicará la tarifa estándar del centro.
*Las promociones no son acumulables entre sí.
*Para más información sobre las bases de las promociones llámenos.