iCreaVida es un centro de reproducción asistida que ofrece apoyo especializado a aquellas parejas que tienen dificultades para lograr el embarazo. Una empresa que desarrolla su trabajo a partir de una metodología centrada en una tecnología actual.

El éxito de la clínica proviene de la suma de talento de los profesionales más cualificados y aplicación de los avances técnicos en el ámbito de la reproducción asistida, que abren nuevas puertas en el plano de la maternidad.

Filosofía de trabajo

Un equipo con una sólida base ética en su trabajo diario, basado en la honestidad, la transparencia y el trato personalizado a los pacientes, ya que cada historia es única e irrepetible. Por tanto, iCreaVida en Córdoba tiene el deseo de acompañar a sus pacientes en la conquista del sueño de ampliar la familia y tener un bebe. Una experiencia de vida que tiene un alto componente emocional, como parte de un proceso de búsqueda de la felicidad.

La clínica iCreaVida ofrece medios de ayuda para parejas que sufren problemas de fertilidad y mujeres solteras que quieren vivir la experiencia de la maternidad en primera persona. iCreaVida realiza un seguimiento personalizado de cada caso a través de una atención próxima y amable.

La empresa también practica la inteligencia emocional en su trabajo diario. Porque la verdadera motivación de la clínica es hacer posible el deseo vital de sus clientes.