El sueño de muchas parejas, que es ser padres, puede hacerse realidad gracias al desarrollo clínico a través de eficaces procesos de reproducción asistida. Los profesionales de nuestra clínica en Córdoba ponen a vuestra disposición los últimos avances en tecnología así como todos los medios, tanto humanos como técnicos, para que podáis sentir esa experiencia tan emocionante y satisfactoria que es dar vida. Hablamos de un sistema totalmente personalizado con el que los pacientes, desde que llegan hasta que se marchan, reciben una completa atención, seguimiento y dedicación por parte de los máximos expertos en este campo. Para ello, te detallamos todos los pasos del tratamiento, porque tus prioridades son las nuestras.

Metodología del tratamiento

Al iniciar el tratamiento, desde el primer momento en que lleguéis al centro, seréis atendidos de forma inmediata y se os dará toda la información sobre dicho tratamiento, la financiación y las distintas opciones de las que disponéis para lograr hacer realidad vuestro sueño.

A continuación, el equipo de profesionales encargado de hacer realidad vuestro proyecto bebé deberá establecer las posibilidades de éxito en función de las condiciones de cada paciente. Para ello, realizará un estudio previo y personalizado a través de pruebas e información aportada, algo que será fundamental para elaborar el tratamiento adecuado y que este sea eficaz.

Una vez que se ha establecido un tratamiento adecuado en función de cada tipo de paciente, se llevará a cabo un seguimiento exhaustivo, incluyendo citas periódicas y evaluaciones a lo largo de todo el proceso. Además, tendrás a tu isposición un departamento de atención, donde recibirás toda la información que necesites en cada momento, ya que el equipo se encargará de atender y solventar cualquier duda o problema que pueda surgirte.

 

 

Cuando el tratamiento haya finalizado, se realizarán las pruebas de embarazo y tendrás la oportunidad de que este mismo equipo de especialistas sea el que controle la evolución de tu embarazo, para que estas alegrías sean compartidas por todos nosotros.

Gracias a nuestra dilatada trayectoria sabemos que tener un hijo es siempre una experiencia inolvidable, por lo que tus posibles miedos y temores quedarán disipados nada más ponerte en manos de nuestro experto equipo de profesionales de alta cualificación para hacer ese sueño realidad. Además, recibirás un asesoramiento y atención cercano y humano, lo cual te aportará mayor tranquilidad y confianza durante todo el proceso. Y todo ello con la posibilidad de una financiación pensada a tu medida y con la máxima transparencia y claridad posibles, porque la fiabilidad y responsabilidad con el paciente son dos pilares fundamentales para nosotros.

En definitiva, consigue que tu tratamiento de reproducción asistida sea una etapa satisfactoria, emocionante y tranquila, poniéndote en manos de grandes profesionales que te acompañarán y asesorarán durante este mágico proceso vital.